Motoclubes Unidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convivencia biker en huandacareo

5 participantes

Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty Convivencia biker en huandacareo

Mensaje  cronodin Jue Jun 24, 2010 6:28 pm

Los dias 10 y 11 de julio se llevara a cabo una convivencia en huandacareo michoacan
en el balneario el eden sera de traje y el costo de entrada al balneario por los dos dias
y la acampada sera de 70 pesos por persona
esta convivencia se hiso el año pasado y nos la pasamos muy chido en el lugar existen asadores
kioskos e incluso venden comida
el que quiera convivir sera bien recibido

cronodin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty Re: Convivencia biker en huandacareo

Mensaje  LunaBiker Sáb Jun 26, 2010 2:02 am

cronodin escribió:Los dias 10 y 11 de julio se llevara a cabo una convivencia en huandacareo michoacan
en el balneario el eden sera de traje y el costo de entrada al balneario por los dos dias
y la acampada sera de 70 pesos por persona
esta convivencia se hiso el año pasado y nos la pasamos muy chido en el lugar existen asadores
kioskos e incluso venden comida
el que quiera convivir sera bien recibido

HOLA A TODOS!!!

CRONODIN, GRACIAS POR POSTEAR EN ESTA PAGINA LO DE LA PROXIMA CONVIVENCIA BIKER-FAMILIAR EN HUANDACARE, PUES ESPEREMOS KE LA BANDA SE ANIME Y POR ALLA NOS VEAMOS, LA VERDAD LA VEZ PASADA SE PUSO MUY BIEN Y FUE UNA EXPERIENCIA BIEN PADRE, ADEMAS ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA DEGUSTAR LAS RICAS CARNITAS QUE HACEN EN MI PUEBLO, ADEMAS DE CONVIVIR CON LOS AMIGOS Y LA BANDA KE GUSTA DE ESTE AMBIENTE BIKER.

PUES SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y ESPERO SALUDARNOS PRONTO.

YO YA ME APUNTE CON LAS TORITLLAS, LA SALSA, UNA HIELERA, UN POCO DE CARBON Y TRATARE DE CONSEGUIR ALGO DE LEÑA PA ARMAR LA FOGATA Y PUES YA ENTRADOS EN GASTOS LA BOHEMIA, CENIZAS NOS AMENIZARA UN RATO CON SU GUITARRA SI LA BANDA TIENE GANAS DE UN RATO DE MUSIKITA RELAX Y UN POCO DE TODO.

ANIMENSE!!!

LunaBiker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty AMONOS A HUANDACAREO

Mensaje  FALCON70 Jue Jul 08, 2010 11:07 pm


EL EVENTO PASADO DE LOS POTROS ME LA PASE A TODA MADRE EN LO PERSONAL, NOMAS QUE ESTE AÑO SI ME LLEVO MAS COBIJAS PORQUE A QUE CHINGA NOS AMARRO EL FRIO, PERO FUERA DE ESO TODO ESTUVO A TODA MADRE, BUENO MENOS EL GRUPO QUE CANTABA O LADRABA SABE QUE ERA ESO JAJAJA, PERO DEJA VER COMO SE PONE EL FIN DE SEMANA CON LA CHAMBA, PERO SI HAY CHANZA ALLA NOS VIDRIOS
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty Re: Convivencia biker en huandacareo

Mensaje  viech Jue Jul 08, 2010 11:56 pm

Tambien esperamos ir ya que el año pasado se nos atraveso otra cosa y no pudimos asistir, pero esperamos poder ir este sabado, yo por mi parte dudo poder ir por cuestion de la chamba pero los demas parece que si van.
Y a disfrutar este sabadito con las aguas o que no? jejeje
viech
viech

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty Re: Convivencia biker en huandacareo

Mensaje  LOBA NEGRA Lun Jul 12, 2010 3:27 pm

Por ahi se nos atravezo un compromiso a toda la banda de LOBOS DE SANGRE, y si q nos kedamos con las ganas de ir...pero pa´el año q entra, esperemos andar por allá para convivir un buen rato.... ojala puedan subir algunas fotos, saludos Magenta, y para todos akellos q si fuerón, q se la hayan pasado de lujo aún con el frío.

LOBA NEGRA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Convivencia biker en huandacareo Empty Re: Convivencia biker en huandacareo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.