Motoclubes Unidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

+3
OBED
cheko...
cronodin
7 participantes

Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  cronodin Sáb Jun 12, 2010 11:32 am

El proximo 26 de junio sera el aniversario de chikyruks
la proxima semana julio subira la informacion completa del evento

cronodin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  cheko... Dom Jun 13, 2010 1:23 am

listos y mas que listos para el huateque... Very Happy Very Happy Very Happy

cheko...

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty aniversario

Mensaje  OBED Mar Jun 15, 2010 11:12 pm

sale centauros presentes pa la fecha Twisted Evil
OBED
OBED

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  erme Mar Jun 15, 2010 11:29 pm

ya van el erme tambien va al guateke no me perdi el del año pasado pos este menos sigorronco
erme
erme
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty les debo la invitación

Mensaje  FALCON70 Miér Jun 16, 2010 5:26 pm

en la brevedad subo la imagen de nuestra invitación al IIIANIVERSARIO, les recuerdo que hay refin gratis de 2 a 4 de la tarde, es a en la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, ahi por la SEP, de una vez hago publicidad, se van a hacer concursos de vencidas y demas desmadre, claro a los mas chichos se les van a dar unos presentes por parte de la banda chikyruquera.
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  RockdrigO Miér Jun 16, 2010 10:50 pm

Ya estas K-on!

por ahi nos vemos....

saludos!

RockdrigO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty INVITACION

Mensaje  FALCON70 Vie Jun 18, 2010 2:27 am

FALCON70 escribió:en la brevedad subo la imagen de nuestra invitación al IIIANIVERSARIO, les recuerdo que hay refin gratis de 2 a 4 de la tarde, es a en la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, ahi por la SEP, de una vez hago publicidad, se van a hacer concursos de vencidas y demas desmadre, claro a los mas chichos se les van a dar unos presentes por parte de la banda chikyruquera.
LISTO LES DEJO LA INVITACION A NUESTRO TERCER ANIVERSARIO
[img]ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Invitacionchikirrucksfo Uploaded with ImageShack.us[/img]

REVERSO DE LA INVITACION QUE ME IMAGINO YA SE LES HIZO LLEGAR EL MIERCOLES A LOS LIDERES DE LOS GRUPOS, Y MAÑANA A LOS QUE FALTEN POR SUPUESTO

[img]ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Reversoinvitacioncopiaf Uploaded with ImageShack.us[/img]
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  cheko... Miér Jun 23, 2010 10:08 pm

FALCON70 escribió:
FALCON70 escribió:en la brevedad subo la imagen de nuestra invitación al IIIANIVERSARIO, les recuerdo que hay refin gratis de 2 a 4 de la tarde, es a en la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, ahi por la SEP, de una vez hago publicidad, se van a hacer concursos de vencidas y demas desmadre, claro a los mas chichos se les van a dar unos presentes por parte de la banda chikyruquera.
LISTO LES DEJO LA INVITACION A NUESTRO TERCER ANIVERSARIO
[img]ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Invitacionchikirrucksfo Uploaded with ImageShack.us[/img]

REVERSO DE LA INVITACION QUE ME IMAGINO YA SE LES HIZO LLEGAR EL MIERCOLES A LOS LIDERES DE LOS GRUPOS, Y MAÑANA A LOS QUE FALTEN POR SUPUESTO

[img]ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Reversoinvitacioncopiaf Uploaded with ImageShack.us[/img]


muy chingonas invitaciones no cabe duda que ustedes se saben lucir, por alla nos vemos el sabado como a las 4 que salga de chambear tarde pero sin sueño... saludos hermanos chikiruks

cheko...

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty añeñeee

Mensaje  FALCON70 Miér Jun 23, 2010 11:51 pm

muy chingonas invitaciones no cabe duda que ustedes se saben lucir, por alla nos vemos el sabado como a las 4 que salga de chambear tarde pero sin sueño... saludos hermanos chikiruks

Gracias mi estimado, la neta si nos costo uno y la mitad del otro, pero ahi esta para la banda lo que ocupen, ora lo que necesitamos es que se luzca el compa que se va aventar las carnitas jejeje, con unas chelas bien muertas men, orita ando aca en Guerrero por la chamba pero sin falta ahi nos vemos el viernes ajuera de catedral pa empezarle a la pistiada, saludos drunken
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty GRACIAS

Mensaje  FALCON70 Lun Jun 28, 2010 12:44 pm

A TODA LA BANDA BIKER GRACIAS POR ASISTIR AL NUESTRO ANIVERSARIO, ESPERO QUE SE LA ALLAN PASADO A TODA MADRE COMO NOSOTROS, NO CABE DUDA QUE EL AMBIENTE BIKER ES EL MEJOR, CUIDENSE Y ESPERO NOS REGALEN DE NUEVO SU VALIOSA PRESENCIA PARA EL SIGUIENTE AÑO, Y AQUI ESTAMOS COMPALLES
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty felicidades a todos los chikiru´s

Mensaje  javier jinete Lun Jul 05, 2010 11:51 pm

Muchas felicidades a todos mis carnalitos de chikiruk´s ojala ke su hermandad dure x siempre xke la neta son a todo dar todos ustedes!!! me platikaron ke se lucieron con su aniversario y me imagino ke es vdd. x ke siempre le han hechado ganas y son muy unidos.. este año no los pude aconpañar a la comida xke justamente fue mi cumpleaños y lo festeje con mi familia pero en la noche si los cotorrie a algunos de ustedes ke me acompañaron a mi reven y x cierto muchas gracias a todos mis camaradas ke me acompañaron espero se la hayan pasado tan chido como yo.... x ahi nos vemos el viernes pa maderiar y hecharnos unas cheves...Ojala nos puedan compartir algunas fotos de su aniversario x este canal...Compita julio espero me hayas guardado una playera de recuerdo no seas gacho pero ke no sea ROJA jejeje ya te la sabes..

javier jinete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty GRACIAS COMPAÑERO

Mensaje  FALCON70 Jue Jul 08, 2010 11:02 pm

javier jinete escribió:Muchas felicidades a todos mis carnalitos de chikiruk´s ojala ke su hermandad dure x siempre xke la neta son a todo dar todos ustedes!!! me platikaron ke se lucieron con su aniversario y me imagino ke es vdd. x ke siempre le han hechado ganas y son muy unidos.. este año no los pude aconpañar a la comida xke justamente fue mi cumpleaños y lo festeje con mi familia pero en la noche si los cotorrie a algunos de ustedes ke me acompañaron a mi reven y x cierto muchas gracias a todos mis camaradas ke me acompañaron espero se la hayan pasado tan chido como yo.... x ahi nos vemos el viernes pa maderiar y hecharnos unas cheves...Ojala nos puedan compartir algunas fotos de su aniversario x este canal...Compita julio espero me hayas guardado una playera de recuerdo no seas gacho pero ke no sea ROJA jejeje ya te la sabes..
HIJOLE JAVI NI MODO, PERO GRACIAS POR TODOS TUS BUENOS DESEOS CARNAL, ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA SI NOS ACOMPAÑES PARA ECHARNOS UNAS BIEN ELODIAS, Y DEJAME LE COMENTO A JULIO DE LA PLAYERA SIRVE QUE ME EXPLICA PORQUE NO QUIERES UNA ROJA JEJEE... CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO CANIJO
FALCON70
FALCON70

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  cronodin Vie Jul 09, 2010 1:04 pm

ahh pues si les sobraron yo si te encargo una roja falcon para andar con el erme y el javi jejejeje

cronodin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS Empty Re: ANIVERSARIO DE CHIKYRUKS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.