Motoclubes Unidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOYO COLECTIVO

3 participantes

Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty APOYO COLECTIVO

Mensaje  MaGeNtA Dom Jun 06, 2010 2:12 pm

]b]Hola que tal mis hermanos de Motoclub Unidos me dirijo a ustedes para hacerles una petición.

Actualmente soy maestra de la Univesidad de Leon Plantel Moroleón, le imparto la materia de fotografia a Diseño Grafico y Comunicación a lo que el motivo de mi petición es el siguiente;

Llevando la materia de fotografia, tenemos que emplear lo que a teoria se refiere, aplicacion de tipos de plano y encuadres, captar emociones, estilos de vida, implementar la fotografia como un medio de comunicacion visual para quienes la perciben y pues el motociclismo no es la excepción.

Tengo programado un viaje de practicas con los alumnos de las dos carreras a la ciudad de Morelia este proximo viernes 11 de junio a la escuela gastronomica MALANDRA con el mismo objetivo LA FOTOGRAFIA ... Pero dentro de nuestro programa tenemos como proyecto marcado uno de Investigación y reportaje basado principalmente en el Motociclismo.

Quise tomar este estilo de vida como parte de uno de los mas importantes proyectos de investigacion aplicado a la fotografia, el cual tendra cabida en nuestra primer expo conferencia el proximo 6 de julio en las instalaciones de la universidad de Léon. Por que el Motociclismo?....Pues por que como amiga y hermana de los que ya me conocen y de los que no, este estilo de vida es uno de los mas extrovertidos entre otros temas de interes a nivel social, es criticado, aveces incomprendido, juzgado y un sin fin de criticas que ustedes como parte de esto conocen.

La idea es basicamente por medio de la fotografia tratar de invertir algunas de esas opiniones y formar un grano de arena que puede marcar una diferencia dentro de lo social y que mejor que en una exposición de nivel educativo para llegar a cada vez mas gente y variar las opiniones.

De la manera mas atenta les pediria lo siguiente;

Les pido su presencia en una pequeña convivencia de una a un par de horas para lograr este objetivo.

Presencia de hermanos motociclistas en el centro de morelia (catedral) puede ser de grupos mixtos, pues esto ayuda a variar las costumbres, reglas, colores de cada motoclub.

Si kieren llevar sus esposas o hijos excelente tambien pues aparte de motociclistas somos seres humanos que tambien somos seres sociales.

Un representante de cada motoclub para las entrevistas

Obviamente que las motos no falten

No olviden ir guapos y rudos para tal acontecimiento jajaja (es broma) sean cual son

25 voluntarios para darles un corto pero significativo recorrido a los alumnos y se empapen de las sensaciones introduciendose en el medio, (obviamente me incluyo en el corto viaje pues quien tomara las fotos?) que es una moto, como se vive, como se siente, que significa?

Sin mas por el momento me despido de ustedes deseandoles tengan un excelente fin de semana y esperando una respuesta positiva a la brevedad...Les dejo mi correo electronico para arreglar puntos como horarios que lo mas adecuado y para opinion personal seria por la tarde antes de volver a nuestro destino. Mi correo dhangerous@hotmail.com

Atte. Su hermana y segura servidora
M a G e N t A
Elementos MC Casacuaran, Gto[/b]

MaGeNtA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 42

https://www.youtube.com/user/MAGENTAclan

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  LOBA NEGRA Lun Jun 07, 2010 2:51 pm

Q tal Magenta! Te escribo del mc LOBOS DE SANGRE, Muy buena tu propuesta de poner en alto lo que significa el motociclismo, un favor, a que hora seria la reunión este viernes 11 de Junio? te lo pregunto, para ver quienes del grupo se alistan y pueden asistir a tu invitación y darles un rol a tus chicos.
Saludos y haber quien mas se apunta de otros MC.


LOBA NEGRA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  MaGeNtA Lun Jun 07, 2010 4:46 pm

Hola LOBA NEGRA....Muchas gracias en verdad..... Mira la cita ya quedo para el viernes 11 a las 6.30 pm en catedral o donde se puedan parar por ahi, por que me dijeron que no los dejan estacionarse a esa hora enfrente, asi que buscariamos lugar alternativo cerca de ahi, ya ustedes saben mas de eso, y me pueden ubicar.

Les dejo mi num de cel 445 105 56 18
Mi correo electronico dhangerous@hotmail.com
Y el tel de la casa de ustedes 01 (411) 164 00 03

Yo salgo con mis alumnos el viernes por la mañana para llegar primero a MALANDRA escuela de gastronomia para posteriormente verlos ahi en la tarde..... Si hay cualquier cosa te comunicas conmigo ya sea por correo, mensaje o llamada, zas, muchas gracias y espero conocerlos, pues no tengo el gusto....un abrazo.

MAGENTA
ELEMENTOS MC

MaGeNtA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 42

https://www.youtube.com/user/MAGENTAclan

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  erme Lun Jun 07, 2010 11:21 pm

LOBA NEGRA escribió:Q tal Magenta! Te escribo del mc LOBOS DE SANGRE, Muy buena tu propuesta de poner en alto lo que significa el motociclismo, un favor, a que hora seria la reunión este viernes 11 de Junio? te lo pregunto, para ver quienes del grupo se alistan y pueden asistir a tu invitación y darles un rol a tus chicos.
Saludos y haber quien mas se apunta de otros MC.

ya vas magenta por ahi llego a las 6 30 bien rudo en mi moto ahh y pos guapo ya soy asi ke no faltara nada Razz
saludos
erme
erme
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  MaGeNtA Lun Jun 07, 2010 11:44 pm

Grax mi ERME sera un placer tenerte por ahi en verdad gracias por el apoyo....siempre puedo contar con los hermanos michoacanos...un abrazo grande.

magenta
elementos mc

MaGeNtA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 42

https://www.youtube.com/user/MAGENTAclan

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  LOBA NEGRA Mar Jun 08, 2010 3:18 pm

Grax Magenta, espero q el día de mañana vea a los integrants del grupo y les hago el comentario de la hora y el lugar donde es la cita, espero q puedan asistir a apoyarte a esta causa, de cualquier forma, ya tengo tus datos y cualquie cosa yo me comunico contigo.
Saludos.

LOBA NEGRA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  MaGeNtA Sáb Jun 12, 2010 6:40 pm

QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LOS HERMANOS DE LOS MOTOCLUBS;

LOBOS DE SANGRE
DRAGONES NOCTURNOS
HERMANDAD 15

POR HABER ASISTIDO A NUESTRA PETICIÓN, SIN DURA ESPERO HABER FORMADO CON SU AYUDA NUEVAS INICIATIVAS BIKERS, Y FUTUROS BIKERS, AL MISMO TIEMPO PUES ESPERO AHORA ESTOS CHICOS HAGAN UN BUEN TRABAJO Y SAQUEN BUENA CALIFICACIÓN , YA QUE AUN DESPUES DE QUE NOS MARCHAMOS TRAIAN ERIZADA LA SANGRE, NO SE DIGA LA PIEL.....Y BUENO SOBRE TODO OJALA LOGREN CREAR CONCIENCIA AL PRESENTAN ESTE SENCILLO PERO SIGNIFICATIVO TRABAJO, HERMANOS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VERLOS DE NUEVO.

DESPUES SUBO LAS FOTOS JEJEJEJEJE

MAGENTA
ELEMENTOS MC

MaGeNtA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 42

https://www.youtube.com/user/MAGENTAclan

Volver arriba Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty Re: APOYO COLECTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.