Motoclubes Unidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOYO COLECTIVO

3 participantes

Ir abajo

APOYO COLECTIVO Empty APOYO COLECTIVO

Mensaje  MaGeNtA Dom Jun 06, 2010 2:12 pm

]b]Hola que tal mis hermanos de Motoclub Unidos me dirijo a ustedes para hacerles una petición.

Actualmente soy maestra de la Univesidad de Leon Plantel Moroleón, le imparto la materia de fotografia a Diseño Grafico y Comunicación a lo que el motivo de mi petición es el siguiente;

Llevando la materia de fotografia, tenemos que emplear lo que a teoria se refiere, aplicacion de tipos de plano y encuadres, captar emociones, estilos de vida, implementar la fotografia como un medio de comunicacion visual para quienes la perciben y pues el motociclismo no es la excepción.

Tengo programado un viaje de practicas con los alumnos de las dos carreras a la ciudad de Morelia este proximo viernes 11 de junio a la escuela gastronomica MALANDRA con el mismo objetivo LA FOTOGRAFIA ... Pero dentro de nuestro programa tenemos como proyecto marcado uno de Investigación y reportaje basado principalmente en el Motociclismo.

Quise tomar este estilo de vida como parte de uno de los mas importantes proyectos de investigacion aplicado a la fotografia, el cual tendra cabida en nuestra primer expo conferencia el proximo 6 de julio en las instalaciones de la universidad de Léon. Por que el Motociclismo?....Pues por que como amiga y hermana de los que ya me conocen y de los que no, este estilo de vida es uno de los mas extrovertidos entre otros temas de interes a nivel social, es criticado, aveces incomprendido, juzgado y un sin fin de criticas que ustedes como parte de esto conocen.